Carrito [0 Productos]
L-J: 9:30 a 18:00 - V: 9:30 a 14:00
+34 96 395 88 38

proyectos de interiorismo y obra
   
 

aviso legal






Eyedesign,  es una web propiedad de la mercantil  Eye Design, S.L. con domicilio social en calle General Urrutia 9, puerta 2, 46006 Valencia, y con CIF B-98188501. Está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Teléfono:(+34) 96 395 88 38, e-mail: info@eyedesign.es


Todos los derechos de la propiedad industrial e intelectual del sitio web eyedesign, así como de sus contenidos (sean del tipo que sean) pertenecen a Eye Design, S.L. o, en su caso, a terceras personas.


Los usuarios del sitio pueden visualizar sus contenidos sólo para uso personal y privado, quedando expresamente prohibida la reproducción, de cualquier tipo, para usos comerciales y/o de distribución. Asímismo, queda prohibida su alteración, modificación o tratamiento.


Dado el elevado volumen de información que manejamos, los diversos orígenes de la misma y la intervención de datos provenientes de terceras personas, Eye Design, S.L. no se hace responsable de posibles variaciones finales de la información facilitada, así como de errores que podrían producirse por el tratamiento masivo de información.


Eye Design, S.L. no se hace responsable de posibles daños en sus equipos informáticos, software, periféricos, etc. debidos a virus informáticos o similares. Nuestro sitio se dedica únicamente a facilitar información y servicios a sus usuarios, tomando las medidas necesarias para la protección del sitio, lo cual no implica hallarse totalmente a salvo de posibles ataques informáticos. El usuario se compromete a tomar las medidas necesarias para la protección de sus propios equipos.


Eye Design, S.L. no asume, no tiene porqué compartir, y no se hace responsable de la opiniones que puedan expresar los usuarios del sitio en foros, libros de visitas, chats, etc. En todo caso, Eye Design, S.L. se reserva la potestad de negar la publicación de determinados contenidos, así como la eliminación de los ya publicados que pudiesen atentar contra, la que en nuestra opinión pudiese entorpecer el ambiente de cordialidad que esperamos impere en nuestro sitio.


Cualquier uso de los contenidos de esta página para fines diferentes a los mencionados debe ser previamente solicitado y autorizado por escrito a Eye Design, S.L. Los enlaces de hipertexto al sitio web eyedesign, deberán ofrecer siempre acceso en ventanas donde sea visible la url de la página , que muestre por entero los contenidos de la dirección y que no se halle incluida dentro o junto a contenidos de otros sitios web.


En caso de incumplimiento de estas condiciones, Eye Design, S.L. se reserva el derecho a llevar a cabo las acciones civiles o penales que les puedan corresponder en derecho contra las personas y entidades implicadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

EYE DESIGN S.L. © Todos los derechos reservados
diseño web: infoactiu

General Urrutia, 9 - pta 2 - 46006 VALENCIA
Tel. +34 96 395 88 38 E-mail: info@eyedesign.es
aviso legal - política de privacidad