Carrito [0 Productos]
L-J: 9:30 a 18:00 - V: 9:30 a 14:00
+34 96 395 88 38

proyectos de interiorismo y obra
   
  faq-preguntas frecuentes





- ¿Quiénes Somos?


Eyedesign, es una tienda on-line creada para hacer más accesible la compra de mobiliario e iluminación de diseñadores contemporáneos a nuestros clientes, mediante la ventaja que supone la oferta a bajo precio de los mismos, manteniendo la calidad de los productos intacta.


- ¿Cómo realizar la compra ?


Realizar el registro de los datos conforme a la hoja de fichero.
Seleccionar el artículo deseado añadiendo al icono "carro de compra" que aparece en cada artículo.
Una vez seleccionados todos los artículos que se desea comprar, tiene la opción de “modificar el pedido” o “confirmar el pedido”, hay que tener en cuenta que es obligatorio aceptar las condiciones legales para que el pedido sea válido.
introducir los datos PERSONALES, los cuáles son necesarios para cursar el pedido, y elegir la forma de pago que se desea, según las opciones que ofrecemos.
Recibirán en su e-mail la confirmación de su pedido, con todos los datos relativos a la compra.
Nosotros automáticamente recibimos el pedido y lo cursamos.


- ¿Cuál es la política de precios?


Todos los precios que aparecen en nuestra página web, están expresados en euros(€) y no incluyen el impuesto del valor añadido (I.V.A).
El total exacto a pagar aparece antes de la confirmación de cada pedido. Esta cantidad no será modificada posteriormente bajo ningún concepto, a no ser que el cliente proceda a la contratación de servicios adicionales.
En este caso eyedesign, enviará una segunda oferta con la valoración de estos servicios adicionales, para que usted proceda a la confirmación de los mismos.


- ¿Cuáles son las formas de pago ?


Las formas de pago establecidas por eyedesign son las siguientes:

1- Transferencia a nuestra cuenta.
2- Mediante Tarjeta de crédito, o tarjeta de débito.

Todo proceso de pedido será codificado por seguridad a través de SSL.

 

 

- ¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?


Todos los pedidos que son recepcionados correctamente, son tramitados de inmediato.
Los plazos de entrega del pedido normalmente se llevan a cabo dentro de las 4 semanas siguientes a la recepción del pedido, dependiendo de la disponibilidad del producto elegido.
En caso de no estar disponible el producto en ese plazo de tiempo, se notificará al cliente debidamente, vía e-mail.


- ¿Como puedo realizar una consulta?


Puedes dirigirte a nosotros vía e-mail, y responderemos a tus preguntas en un plazo de 48 horas.
Puedes dirigirte a nosotros a través de la línea +34 96 395 88 38 que hemos habilitado para nuestros clientes para este fin, dentro del horario de 9:30h a 18:00h de lunes a viernes o al +34 685 967 341.
Ponemos a su disposición un servicio Call-Back en el que usted nos puede indicar en qué momento desea que nos pongamos en contacto con usted telefónicamente, fuera del horario establecido.
Para ello deberá enviarnos un e-mail indicándonos su nombre y su numero de teléfono, así como la hora y el día que desea recibir la llamada.

 

- ¿Original, copia o réplica?


Los diseños de nuestros productos son réplicas exactas de las piezas originales de una calidad superior, fabricados en su gran mayoria en Italia, Alemania, Noruega, Finlandia y Dinamarca.

   

EYE DESIGN S.L. © Todos los derechos reservados
diseño web: infoactiu

General Urrutia, 9 - pta 2 - 46006 VALENCIA
Tel. +34 96 395 88 38 E-mail: info@eyedesign.es
aviso legal - política de privacidad